¿VENDER VIVIENDA EN ALBACETE?

la noria INMOBILIARIA LE PUEDE AYUDAR

¿Vender vivienda en Albacete?. Para vender una vivienda, hay que ser capaces de convencer al comprador de que nuestra propiedad es la mejor opción. Sabemos que no es una tarea sencilla, ya que no solo hay que encontrar al comprador sino que además se requieren muchos trámites y gestiones antes de terminar el proceso de la venta, para lo que necesitará tiempo. Si no quiere preocuparse por nada y no perder ni un instante, deje que La Noria Inmobiliaria se encargue de hacerlo todo por usted.  

¿HA DECIDIDO DE QUE MANERA VA A VENDER SU VIVIENDA?

Le exponemos las diferentes formas de vender su vivienda en Albacete. Aunque nosotros siempre le aconsejaremos que acuda a una sola inmobiliaria para que venda su piso, si decide venderlo por particular o confiando en varias agencias también le podemos ayudar. En los siguientes artículos le explicamos los problemas que se puede encontrar. 

Si decide vender en exclusiva con La Noria Inmobiliaria puede ahorrarse hasta un 30% en honorarios. Además nos comprometemos a vender su piso en Albacete en el menor tiempo y al mejor precio para usted.

Contacte con nosotros sin compromiso.

DE PARTICULAR A PARTICULAR

Es de los que piensa que para vender un piso no necesita una agencia inmobiliaria, que no debe de ser tan complicado y es mucho lo que cobran por vender un piso. Con lo cual lo puedo hacer yo mismo y ahorrarme mucho dinero. Coloco un cartel en la fachada, un anuncio en internet y espero a contestar las llamadas de los posibles interesados. “Yo me lo guiso y yo me lo como”. Pero realmente no es tan sencillo, son muchos los imprevistos con los que se puede encontrar. En cualquier caso nosotros le ayudamos.

¿Porqué nuestro consejo es que acuda a “La Noria Inmobiliaria”?… Leer más

VARIAS INMOBILIARIAS SOLO CON UNA "NOTA DE ENCARGO"

LA EXCLUSIVA SEGURA DE "LA NORIA INMOBILIARIA"

NUESTRO PLAN PARA VENDER SU VIVIENDA EN EXCLUSIVA

reportaje fotográfico

Visita previa y reportaje fotográfico.

Lo primero que haremos será visitar su vivienda para conocer todas las características y datos de propiedad y al mismo tiempo realizar un reportaje fotográfico profesional.

Valoracion

Estudio de mercado y valoración.

Tras conocer su vivienda y recabar todos los datos de propiedad. Harémos un estudio de mercado de su zona, teniendo en cuenta tanto los inmuebles vendidos como los que hay en venta, para poder aconsejar su mejor precio de venta.

Publicacion web

Publicación en portales inmobiliarios y web.

Creamos un llamativo anuncio y lo publicamos en más de 30 portales inmobiliarios, incluidos los principales portales de pago. Así como en nuestra página web.

Redes sociales

Campaña de marketing en Redes Sociales.

Además de publicar en los portales inmobiliarios, prepararemos una campaña para promocionar su vivienda a través de redes sociales y así llegar al mayor número de personas posibles.

Filtrado clientes

Atención y filtrado de clientes.

Nuestros agentes atenderán tanto las llamadas telefónicas como los contactos recibidos interesados en su vivienda, filtrando solo a los potenciales compradores, evitando así realizar visitas innecesarias.

visitas ofertas

Visitas y Ofertas.

Acompañamos a los interesados a visitar la vivienda. Le haremos llegar sus ofertas y le ayudamos en el proceso de negociación para que obtenga el mejor precio por su vivienda. Hasta llegar a un acuerdo.

contratos firma

Contratos y firma de escritura Pública.

Formalizamos el acuerdo mediante los contratos oportunos (reserva, arras etc) y le guiamos durante todo el proceso desde nuestro departamento jurídico. Hasta la firma de la escritura pública ante notario.

final proceso

Final del proceso de compra venta.

Tras la firma de la escritura pública, nos encargaremos de la tramitación de sus impuestos (plusvalía, cancelación hipoteca. etc) Así como asesorarle en sus obligaciones fiscales posteriores a la venta.

PIDANOS MAS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

¡Publique su piso en nuestra web!

AQUI PUEDE PUBLICAR SU VIVIENDA DE FORMA COMPLETAMENTE GRATUITA.