La Noria Inmobiliaria. Contigo en Albacete "Desde siempre"

«La Noria Inmobiliaria en Albacete». Somos una  agencia inmobiliaria independiente, formada por un grupo de profesionales con amplia trayectoria en el sector inmobiliario. Llevamos más de 25 años trabajando en Albacete.

Sí está pensando comprar piso en Albacete, disponemos de una amplia cartera de inmuebles de entre los que sin duda encontrará el que más se adapte a sus expectativas, así como su mejor financiación, gracias a nuestra colaboración con diferentes bancos y empresas financieras.                                               

De igual forma, si lo que quiere es vender piso en Albacete, casa, local, solar etc. En La Noria Inmobiliaria tenemos una gran cartera de clientes que confían en nosotros, gracias a nuestra trayectoria y nuestra etapa anterior en el sector de la Asesoría fiscal y gestoría. Estamos en contacto continuo con potenciales compradores, por lo que seguro que somos la agencia que le puede ayudar.

Lo que tenemos en común todas las personas que formamos “La Noria Inmobiliaria” es la honradez, la sinceridad y la entrega hacia nuestros clientes, con el objetivo de conseguir su total satisfacción; Ya sean clientes compradores o vendedores.

Contacte directamente con nuestros asesores o visítenos en nuestras oficinas.

Haga "clic" en la fotografía para mas opciones e información.

Ramiro Lorenzo

Asesor Inmobiliario

La Noria Inmobiliaria

Javier Lorenzo

Asesor Inmobiliario

La Noria Inmobiliaria