SI QUIERE ALQUILAR SU VIVIENDA LE BUSCAMOS AL INQUILIMO.

alquilar su vivienda.

Quiere poner su vivienda en alquiler en Albacete.

Actualmente el alquiler es una de las inversiones más rentables, debido a varios factores como: trabajos poco estables, sueldos bajos, o la tendencia a vivir de alquiler.

Pero es una inversión con riesgos evidentes. el peor de todos el impago. o el no abandonar la vivienda y tener que comenzar con un desahucio. Por lo que es muy importante encontrar al inquilino idoneo.

Desde La Noria Inmobiliaria nos podemos encargar del arrendamiento de su vivienda sin que se preocupe mpor nada.

COMO VAMOS A ALQUILAR SU VIVIENDA

Primero haremos una visita para ver las características de la vivienda.  En ese mismo momento haremos un reportaje fotográfico.

Le aconsejaremos un precio idóneo para el alquiler.  Aunque respetaremos el precio que usted nos marque.

Si de entre nuestros clientes no encontramos a su inquilino. Publicaremos su vivienda en portales inmobiliarios y en nuestra página web. Atenderemos las llamadas de los interesados, realizando un fioltro de solvencia hasta encontrar a su inquilino.

Solo llevaremos a visitar su vivienda a las personas que cumplan con sus requisitos. La elección final la tendrá el propietario cuando conozca a los candidatos.

Nos encargamos de diseñar el contrato de alquiler según la normativa vigente, para que no tenga ningún problema durante el tiempo del arrendamiento.

Si lo desea, nos podemos encargar del cambio de titularidad de los suministros.

CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN

¡Publique en nuestra web!

AQUI PUEDE PUBLICAR SU VIVIENDA